.::Mu - Darlin ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Generál Darlin Mu

Ir abajo

Reglamento Generál Darlin Mu Empty Reglamento Generál Darlin Mu

Mensaje  Darlin.- Miér Abr 25, 2012 10:50 pm

Reglamento General Darlin Mu



El reglamento, Además las reglas van a ser muy estrictas a la hora de realizar una denuncia, debido a la gran cantidad de baneos y sospechas de denuncias falsas, de ahora en más se deberá seguir y respetar una serie de pautas antes de que un usuario sea baneado.

Abuso de Bug's


Se considera abuso de bugs a cualquier uso de un error del juego para obtener alguna ventaja en el, esta normativa ampara a los bug's:

-Usar Twisting Slash en Player's vs Player's / peleas normales / War's/
- Pegár Piñas en Player's vs Player's / peleas normales / War's.


Uso de cheats o programas ilegales


Se considera como uso de cheat's a cualquier personaje que esté utilizando algún programa que le permita moverse con mayor velocidad, o que altere en alguna de sus formas a la jugabilidad obteniendo así alguna ventaja dentro del juego.

Dupeo de item's


Se sancionará a aquellas personas que sean detectadas duplicando de alguna forma cualquier item . Se aceptarán denuncias, y en otros casos será el administrador quién se encargue de detectar y banear sin previo aviso de ser considerado, a cualquier personaje que esté dupeando item's.

Robo


Se considera robo cuando una persona cae bajo TradeHack. De ahora en más no se tendrá en cuenta ningún otro tipo de Robo. Se debe recordar que las cuentas son privadas, los datos de una cuenta no deben ser revelados bajo ningún motivo, a su mismo tiempo los item's son pertenencia del usuario y no deben ser prestados y en el caso de serlo el Staff no se hace responsable por la pérdida o hurto del mismo. Las amenazas de robo ya no serán tenidas en cuenta, así como tampoco se aceptarán robos en donde el usuario haya introducido sus datos en páginas web externas al servidor, o haya aceptado programas de terceros por MSN o alguna otra vía de comunicación. El usuario al agregar a su MSN personal a otro usuario está decidiendo correr los riesgos que esto implica, así como también cuando pone sus datos personales en otra web.

Reglas en War


Esta terminantemente prohibido:

· Usar cualquier tipo de cheat que altere la velocidad del juego ya sea CUALQUIER acelerador grafico.
· Al perder, SIEMPRE se dan TODAS las EXTRAS.
· No buguear de ningun Tipo, Ya sea con Twisting, piñas etc.

SPAM


Se considera SPAM a la publicidad de cualquier otro sitio web que esté relacionado con MuOnline, sea un servidor, foro o sitio web común. ( Tanto como dentro del juego como en Facebook / Grupos de facebook etc.)

Duración de los baneos según los distintos casos:

·Abuso de bug: 15 días.

·Uso de cheat's: 30 días.

·Dupeo de item's: Banneado permanente, el mismo server bannea automaticamente al personaje dupper's.

·Robo: Si se prueba de manera contundente, Permanente.

·SPAM: 1 año.


Reglas a la hora de denunciar


· Abuso de bug: Se deberá sacar una foto que muestre bien el acto. En casos especiales deberá ser filmado.

· Cheat's: Se debe presentar como prueba un video.

· Dupeo de item's: No se aceptan denuncias de este tipo, pero si se puede advertir por privado que un usuario podría estar dupeando, así el administrador puede hacerle un seguimiento.

· Robo: Se debe probar mediante un video. Las imágenes como únicas pruebas no son aceptadas. Si las pruebas son solo imágenes la denuncia será rechazada, debe verse explícita y claramente el robo por TradeHack en un video.

· SPAM: Cualquier prueba que muestre que el usuario falta a esta norma es aceptable, incluso solo una imágen.

* No se aceptan bajo ninguna circunstancia conversaciones de MSN, Facecook o pruebas que sean externas al juego. Las denuncias de este tipo serán automáticamente rechazadas.


AVISO IMPORTANTE: Las normas pueden ser actualizadas sin previo aviso, se recomienda usualmente leerlas y mantenerse al tanto de la situación ya que es de vital importancia para todos. Cualquier otra cosa que no esté amparada por las reglas, se considera legal hasta tanto se diga lo contrario en las mismas.


Gracias PinkY




Darlin.-
Darlin.-
Fundador
Fundador

Mensajes : 19
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2012

https://darlinmu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.